Extensión Universitaria

Logo Dirección de Extensión Universitaria

Dirección de Extensión Universitaria

Su fin fundamental es promover la integración entre la Universidad de San Carlos de Guatemala y la sociedad guatemalteca, en el marco del desarrollo humano, social, cultural, económico y político del país.


Dirección web: http://digeu.usac.edu.gt/index.php


Logo LABOCLIP

LABOCLIP

Constituye las experiencias docentes con la comunidad –EDC- que los estudiantes de la carrera de Química Biológica realizan en la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia, y que tienen como propósitos, brindar servicios de diagnóstico de laboratorio clínico, rutinarios y especializados, a bajo costo a la población en general.


Dirección web: https://edc.ccqqfar.usac.edu.gt/laboclip/


Logo Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos y Microbiológicos

Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos y Microbiológicos

El -LAFYM-  forma parte del programa de EDC, de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala, fue creado con el propósito de satisfacer las necesidades analíticas a industrias brindando un servicio de calidad a un precio razonable.


Dirección web: https://edc.ccqqfar.usac.edu.gt/lafym/


Logo Laboratorio de Control Microbiológico de Alimentos

Laboratorio de Control Microbiológico de Alimentos

El Programa de EDC cuenta con un Laboratorio de Control Microbiológico de Alimentos en la Ciudad Universitaria, quienes funcionan como unidad de práctica de estudiantes de la carrera de Química Biológica.


Dirección web: https://edc.ccqqfar.usac.edu.gt/lcma/


Logo Laboratorio de Producción de Medicamentos

Laboratorio de Producción de Medicamentos

Es una organización de servicios que desempeña una función social y educativa a través de la producción de medicamentos de alta calidad y bajo costo para cubrir prioritariamente la necesidad de clientes e instituciones orientados a la salud de sectores populares del país.


Dirección web: https://edc.ccqqfar.usac.edu.gt/lapromed/


Logo Laboratorio Escuela

Laboratorio Escuela

Una comisión conjunta de la Facultad y el Hospital General, estudia la forma de llevar a cabo un programa de prácticas para los estudiantes de Química Biológica.


Dirección web: https://edc.ccqqfar.usac.edu.gt/laboratorio-escuela/


Logo  Laboratorio de Referencia Regional de Sanidad Animal

Laboratorio de Referencia Regional de Sanidad Animal

Somos el laboratorio de referencia regional para diagnóstico veterinario con pruebas acreditadas por el Organismo Guatemalteco de Acreditación conforme a los requisitos de la norma COGUANOR NGR/COPANT/ISO/IEC 17025/2005, con competencia técnica demostrada.


Dirección web: http://larrsa.usac.edu.gt/


Logo El Periódico de la U

El Periódico de la U

El Periódico Universidad es el portavoz del pensamiento e informador del quehacer de la Universidad de San Carlos de Guatemala.


Dirección web: http://periodico.usac.edu.gt/


Logo Radio Universidad 92.1

Radio Universidad 92.1

Universidad 92.1 FM, es la emisora de la Universidad de San Carlos desde 1,992. Informando, entreteniendo y educando. Contamos con una programación segmentada en temas como opinión, cultura, género y academia; así como franjas de música de distintas épocas. Además un noticiero con la información de los acontecimientos actuales.


Dirección web: http://radiou.usac.edu.gt/


Logo Servicio de Consulta Terapéutica y Toxicológica

Servicio de Consulta Terapéutica y Toxicológica

Unidad operacional que proporciona información técnica y científica en forma objetiva y oportuna, constituye una estrategia óptima para atender necesidades particulares de información sobre medicamentos, terapéutica y toxicológica.


Dirección web: https://edc.ccqqfar.usac.edu.gt/secott/


Logo TV USAC

TV USAC

Es la unidad encargada de fortalecer a la Universidad de San Carlos con un medio televisivo para la producción y difusión  de programas  de carácter educativo, cultural, científico, formativo, orientador e  informativo, que le permita cumplir en forma eficaz sus fines fundamentales de docencia,  extensión e investigación.


Dirección web: http://www.tvusac.com/


Logo Departamento de Deportes

Departamento de Deportes

Desarrollamos programas formativos y competitivos en diferentes disciplinas deportivas, con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua, al fortalecimiento del deporte universitario, nacional e internacional.


Dirección web: http://deportes.usac.edu.gt


PBX USAC
2418-8000

Mapa del sitio
Universidad de San Carlos de Guatemala 2024
DGF-Depto. de Procesamiento de Datos
?>